BIENVENIDOS AL BLOG DE MAX GONZALEZ ENTRA EN MAXISK9.COM Tlf. 647 358 400

SERVICIOS


Adiestramiento Deportivo
En Septiembre de 2013, la asociación deportiva canina Maxis K9 Club en Mallorca, llega a un acuerdo con elAyuntamiento de Sencelles para la realización de actividades caninas  como ODU (Obediencia Deportiva de Utilidad), un deporte muy sano y divertido que practicamos en grupo con el que perfeccionarás tu obediencia de calle ya que se trabaja en base a una utilidad del día a día y lo más importante está al alcance de todo el mundo. 
También contamos con la practica de IPO (Rastro, Obediencia y Protección) Un deporte muy completo y Técnico para entusiastas del trabajo con perros que deseen dar un paso más allá.
Cualquiera de las dos disciplinas se realizan en nuestras instalaciones de Biniali, situadas en So Na Rosa.




Curso Formativo de Educación Canina para Guías.

A la hora en que adquirimos un perro bien sea joven o adulto, y empieza a desarrollar conductas en contra de nuestra convivencia diaria, las cuales no sabemos como afrontar y lo poco que hemos intentado nos ha salido mal, entonces... necesitamos un mínimo de formación que nos enseñe a identificar, afrontar y prevenir todos esos problemas de comportamiento. A la vez que trabajamos una obediencia fiable y actualizada en adiestramiento.
Para ello creamos el “Curso de Formativo de Educación Canina para Guías”
Un curso en el que durante dos meses estaremos trabajando codo con codo para obtener una correcta formación de todo el conjunto "Guía y Perro"



Cursos para Cachorros

Durante el curso, además de socializar a nuestro cachorro mediante sesiones de juegos controlados y desarrollar el mayor número de capacidades con ejercicios específicos, buscaremos aprender cuáles son sus necesidades tanto físicas como mentales y unos conceptos básicos que nos permitan saber cómo piensa y siente nuestro cachorro, algo fundamental si queremos educar un individuo adulto equilibrado y sin problemas de conducta.




Problemas de conducta

La mayoría de los abandonos y sacrificios de nuestros perros son debidos en gran parte a la falta de entendimiento, atención y/o atención social desordenada que damos los propietarios provocando así ciertos problemas de conducta en el animal que hacen cada vez mas incompatible la convivencia entre nosotros los humanos y nuestros perros.
La modificación de conducta se centra en intentar corregir problemas de comportamiento muy concretos y nosotros queremos ofrecerte nuestra ayuda para intentar mejorar y/o eliminar esos problemas que te dificultan el disfrute y la vida con tu animal.
FUENTE: http://maxisk9.com/Servicios/

 
Jornadas de Convivencia 

Las jornadas de convivencia van dirigidas a nuestros antiguos clientes junto a sus perros donde le realizamos un seguimiento del estado de sus adiestramientos y de sus perros.
En dicha jornada se realizan trabajos de modificación de conducta in situ, al igual que se solventan dudas o refuerzan trabajos realizados.
Dichas jornadas están sujetas a fechas de organización, que se anunciarán periódicamente a través de nuestra web, redes sociales, etc.
Si eres antiguo alumno y estás interesado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario